Certificación de Meditación con Sonido Primordial: Octubre 2017

Sabiduría antigua integrada en el mundo moderno

*Evento en inglés con traducción simultánea al español
 

Preguntas frecuentes  I  Ejemplo de horario  I  Proceso
 

Detalles del evento

Fecha: 16 al 22 de Octubre del 2017
Ubicación: Chopra Center en Omni La Costa Resort & Spa
 

Información General

Meditación con Sonido Primordial es una técnica de meditación probada desde hace miles de años a las antiguas tradiciones védicas de la India. Los doctores Chopra y Simon revivieron este proceso antiguo y lo han hecho disponible en un formato que puede ser fácilmente aprendido por todos. Los aspectos esenciales de estas enseñanzas eternas se han mantenido en su forma pura y original, asegurando beneficios físicos, emocionales y espirituales consistentes.

 

¿Qué es la Meditación con Sonido Primordial?

Sabiduría antigua traída al mundo moderno

Meditación con Sonido Primordial es una técnica de meditación probada desde hace miles de años a las antiguas tradiciones védicas de la India. Los doctores Chopra y Simon revivieron este proceso antiguo y lo han hecho disponible en un formato que puede ser fácilmente aprendido por todos. Los aspectos esenciales de estas enseñanzas eternas se han mantenido en su forma pura y original, asegurando beneficios físicos, emocionales y espirituales consistentes.

 

¿Qué es el Programa de Certificación en Meditación con Sonido Primordial?

Un camino para transformarse, enseñar a otros e impactar al mundo

Se ha dicho que si realmente quieres aprender algo, aprende a enseñarlo. El Programa de Certificación en Meditación con Sonido Primordial elevará simultáneamente tu práctica a un nivel superior, al tiempo que te dará confianza para compartir esta técnica profunda con otros. Numerosos estudios científicos han encontrado que la práctica regular de la meditación ofrece inmensos beneficios para tu bienestar físico, salud emocional y conexión espiritual.

 

¿Que esperar?

Inmersión profunda y un proceso de aprendizaje muy poderoso

Este programa de certificación como instructor es una inmersión intensiva en las antiguas enseñanzas de la meditación traducido por los doctores Chopra y Simon. Este camino comienza con el retiro de meditación y yoga llamado Seducción del Espíritu - y la exploración de la curación del cuerpo y la mente en el taller Camino a la Sanación. Tu práctica personal continúa profundizándose a través de webinars, teleconferencias y un poderoso proceso de estudio en el hogar que puedes realizar en cualquier parte del mundo. El entrenamiento culmina en una semana interactiva de certificación en el Chopra Center de Carlsbad, California.

 

Lo que vas a aprender

Conocimiento profundo equilibrado con la construcción de habilidades prácticas

Durante el programa de certificación en Meditación con Sonido Primordial, cada participante aprenderá la historia de la meditación, técnicas de mantra, procedimientos de instrucción personal, aspectos prácticos de la meditación, estados elevados de conciencia y métodos sencillos para facilitar las meditaciones grupales. La semana de la certificación proporcionará las prácticas de consolidación y herramientas para hablar en público al mismo tiempo también aprenderás las habilidades para verdaderamente poseer el conocimiento atemporal.

 

Lo que serás capaz de hacer

Certifícate como maestro
Como instructor certificado en Meditación con Sonido Primordial, podrás configurar, comercializar y enseñar clases de una manera y frecuencia que funcione con tu horario (sujeto a algunas pautas básicas).

Recibir apoyo continuo
Chopra Center Certifications proveerá capacitación continua, soporte de publicidad y desarrollo de negocios. También recibirás orientación a través de materiales didácticos, webinars y acceso a nuestro directorio internacional de maestros. Además, los instructores certificados reciben descuentos sustanciales en todos los eventos, talleres, programas y productos del Chopra Center.

Ser parte de una red global
Al completar el programa, estarás calificado para enseñar la Meditación con Sonido Primordial en cualquier parte del mundo. Te convertirás en parte de nuestra red mundial de educadores y recibirás apoyo continuo.

 

Preguntas Frecuentes acerca de la Certificación en Meditación con Sonido Primordial

 

¿Cuáles son los pasos requeridos para asistir al programa de certificación en Meditación con Sonido Primordial?

Hay varios pasos que se deben completar antes de asistir al programa de certificación. Una lista detallada de los elementos necesarios está disponible en la sección de proceso.

 

¿Cuándo recibiré el Kit de estudio en el hogar?

El Kit de estudio para el hogar se te enviará después de completar uno de los requisitos previos y después de completar el proceso de inscripción. Un ensayo de una página acerca de por qué quieres certificarte como instructor debe ser presentado junto con el paquete terminado de la aplicación.

 

¿Cuánto tiempo tardará en certificarse?

Todos los participantes tendrán 18 meses para completar el programa después de recibir el kit de estudio de Meditación con Sonido Primordial. Un certificado será entregado después de completar todos los requisitos para la graduación.

 

¿Qué sucede en el programa de certificación de 7 días?

Este componente del programa de entrenamiento incluye meditaciones diarias de grupo con la práctica de la técnica del sutra, clases diarias de yoga, conferencias, estudios en grupo, presentaciones individuales, pruebas, sugerencias de marketing y políticas de instructores del Chopra Center. Los participantes también desarrollarán su experiencia en la facilitación del curso de Meditación con Sonido Primordial.

 

¿Qué significa ser un instructor certificado en Meditación con Sonido Primordial?

La certificación en Meditación con Sonido Primordial permite a los instructores enseñar la técnica en cualquier parte del mundo, esta es la herramienta más poderosa que tenemos para el contacto directo con el espíritu y el redescubrimiento de nuestra naturaleza esencial. Hay precios sugeridos para tus clases y estarás obligado a proporcionar a tus estudiantes con materiales didácticos comprados en el Chopra Center.

 

¿Cuál es mi relación con el Chopra Center una vez que este certificado?

Como instructor certificado, tu relación con el Chopra Center será la de un contratista independiente. Serás capaz de configurar, comercializar y enseñar cursos de una manera y frecuencia que se adapte a tu horario (sujeto a unas pautas básicas).

 

¿Qué tipo de apoyo proporcionará el Centro Chopra?

El Chopra Center proporcionará un representante para ayudarte durante tu proceso de certificación y después de que te certifiques. El Chopra Center también proporcionará materiales de mercadeo y te apoyará en la promoción de tus clases además de incluirte en las páginas de referencia del instructor en nuestro sitio web. Además, el Chopra Center ofrece una conferencia web mensual y un boletín mensual para ayudarte a seguir actualizado.

 

¿Hay algún descuento disponible para mí una vez que soy un instructor certificado?

Sí. Recibirás descuentos en certificaciones, programas, eventos, productos, tratamientos de spa, etc.

 

¿Ofrece el Chopra Center incentivos para los maestros?

Los instructores certificados reciben comisiones por referir a sus estudiantes para la inscripción en los programas del Chopra Center, así como un representante asignado para ayudarles con este proceso.

 

¿Qué se requiere para la Educación Continua?

Para mantener tu certificación, se requiere asistir a uno de los siguientes eventos cada dos años: Seducción del Espíritu, Camino a la Sanación o el Programa de Salud Perfecta.

 

Muestra del horario de la Certificación en Meditación con Sonido Primordial

Los horarios de nuestros programas están diseñados para proporcionar una inmersión profunda en la filosofía del yoga, práctica y las técnicas de enseñanza. Un horario típico incluye:

 

7: 00-8: 00 am Yoga

8: 00-9: 00 am Meditación

9: 00-10: 00 am Receso

10:00 am 12: 00 pm Sesión

12: 00-1: 00 pm Almuerzo

1: 00-5: 00 pm Sesión

5: 00-6: 30 pm Meditación / yoga
 

Nota - El programa anterior está sujeto a cambios. Las sesiones del programa pueden incluir conferencias, talleres, grupos interactivos, yoga, meditación y exámenes.

El almuerzo es la única comida proporcionada durante el curso de certificación. El desayuno y las cenas son por tu propia cuenta.

Hay restaurantes disponibles en las instalaciones en donde se lleva a cabo la certificación. Transporte, viajes y alojamientos no están incluidos.

 

Proceso de certificación de Meditación con Sonido Primordial

Para calificar para el programa de certificación en Meditación con Sonido Primordial, los siguientes pasos deben ser completados:

  1. Inscribirse - Completa, firma, y presenta los formularios de solicitud. Un ensayo de una página sobre por qué te gustaría obtener la certificación debe acompañar tu solicitud.
  2. La práctica diaria (dos veces al día) de Meditación con Sonido Primordial que aprendiste en tu comunidad o en un evento del Chopra Center.
  3. Inscribirte, asistir y completar Seducción del Espíritu como un participante.
  4. Inscribirte, asistir y completar Camino a la Sanación como un participante.
  5. Terminar el proceso de estudio con el kit de estudio para el hogar de meditación con sonido primordial. El tiempo estimado de estudio es de aproximadamente 75 horas. El kit de estudio para el hogar te será enviado después de la finalización de uno de los pre requisitos y después terminar el proceso de inscripción.
  6. Completar una entrevista telefónica con el personal del Chopra Center.
  7. Pasar los exámenes de casa, en línea y a libro abierto. Estos exámenes previos deben ser completados y aprobados 30 días antes del inicio del programa de certificación en Meditación con Sonido Primordial.
  8. Pasar la pre-prueba oral. Esta prueba debe ser completada y pasó 15 días antes del inicio del programa de certificación de Meditación de Sonido Primordial programado.
  9. Participar en las conferencias requeridas para el camino del maestro por teléfono o en la web como preparación del programa de certificación en Meditación con Sonido Primordial.
  10. Los participantes disponen de 18 meses después de la inscripción al programa para terminar el curso de certificación en Meditación con Meditación con Sonido Primordial.
  11. Con el fin de mantener tu certificación, deberás asistir a uno de los siguientes eventos cada dos años: Seducción del Espíritu, Camino a la Iluminación, Camino a la Sanación, y el programa de Salud Perfecta. Hay descuentos disponibles.

 

Haga clic aquí para descargar el paquete de inscripción.

Haga clic aquí para descargar el plan de estudios del programa.