¿Cuáles son los posibles gravámenes e impuestos de los envíos internacionales?

Estas preguntas frecuentes que se encuentran a continuación, resumen lo que puedes enfrentar cuando compras productos de origen de Estados Unidos que se envían a destinos internacionales.

Cuando te encuentras en otro país y compras en Estados Unidos, y el artículo comprado se envía a un destino internacional, se puede incurrir en cobros adicionales específicos de tu región. No a todos los artículos se les aplican gravámenes, impuestos o cargos. De hecho, algunos artículos pueden estar exentos de cargos sin importar su valor. Pero sí se pueden presentar cargos y a veces su monto no se conoce con anticipación.

Debes tener presente que todos los artículos pueden estar sujetos a gravámenes que deben ser pagados por el comprador antes de ser entregados al destinatario. El monto que usted paga con tarjeta de crédito o PayPal (al vendedor) NO INCLUYE ninguno de estos cargos. Un aspecto importante de recordar es que el vendedor no sabe si hay cargos que deba pagar el comprador ni el monto correspondiente. El vendedor no recibe ningún monto de estos cobros adicionales.