¿Por qué no estoy recibiendo los mensajes diarios en mi correo eletrónico?

Te recordamos que no necesitas recibir estos correos para tener acceso a las meditaciones diarias. Durante el período gratuito, puedes simplemente iniciar sesión en www.choprameditacion.com y obtener acceso a las meditaciones.

De todas formas,los correo electrónicos diarios son importantes, ya que ofrecen recursos adicionales y apoyo extra. Nos complace poder ayudarte a resolver este problema para que puedas recibir nuestros correos.

Aquí encontrarás las razones más comunes por las cuales probablemente no estas recibiendo los correos electrónicos que te enviamos:

1. HORA DE REGISTRO: Si te registraste después de las 12:00 AM PDT, el primer correo diario que recibirás de nosotros será al siguiente día (calendario).  Sin embargo, puedes acceder a tus meditaciones en este momento, sin el correo electrónico, iniciando sesión en http://choprameditacion.com.

2. FILTROS DE SPAM: A veces hay filtros de SPAM que impiden la llegada de nuestros correos diarios a tu buzón de entrada. Te invitamos a que revises tus carpetas de correos no deseados y spam para ver si tus correos han sido clasficados como “basura” o “spam.” También te recomendamos agregar la dirección del Reto de Meditación de 21 días a tu lista de remitentes confiables,  para asegurar que nuestros correos electrónicos llegarán a tu buzón de entrada de forma segura.

3. USUARIOS DE GMAIL: Si  utilizas Gmail, tal vez te hayas dado cuenta que han creado un nuevo buzón de entrada con diferentes opciones que pueden afectar la entrega de los correos del Reto de Meditación de 21 días, incluidos los anuncios y mensajes diarios con acceso a tus meditaciones. Para asegurar que continuarás recibiendo nuestros mensajes, por favor sigue los pasos que se encuentran a continuación:

1. PASO 1: Haz clic para abrir la opción de "Promociones" en tu cuenta de Gmail.

2. PASO 2: Selecciona cualquier mensaje del "Reto de meditación de 21 días” y arrástralo hacia la opción que dice “Primario”.

3. PASO 3:  Aparecerá un mensaje que te preguntará si deseas que nuestros correos sean automáticamente almacenados en la opción "Primario" de aquí en adelante.  Haz clic en "SÍ".

Con estos pasos, nuestros correos te llegarán de forma segura a tu buzón de entrada Primario.

1. PARA CONFIRMAR TU REGISTRO –Asegúrate de que has confirmado tu registro.  Después de registrarte  debes haber recibido un correo electrónico de nosotros, en el que se te pide realizar  un paso final para confirmar tu registro.  Si no abriste este correo y no seguiste las instrucciones de confirmación, tu registro no ha sido completado.  Localiza este correo en tu buzón de entrada y finaliza tu confirmación para empezar a recibir nuestros correos electrónicos.