¿Por qué no puedo escuchar el audio?

Intenta la siguiente prueba para ayudar a determinar qué podría estar causando el problema:

  1. Prueba de audio en tu dispositivo: Para hacer esto, abre una nueva pestaña en tu navegador y ve a www.YouTube.com. Selecciona y reproduce cualquier video como una prueba de audio. Si no puedes oír el audio mientras se está reproduciendo el video, tienes un problema localizado en tu dispositivo y necesitas resolver el problema de la salida de audio del dispositivo.
  2. Intenta con otro navegador de Internet: Los problemas de audio suelen suceder en algunas versiones de los navegadores AOL o Safari. Intenta abrir otro navegador de Internet. Chrome, Firefox o Explorer se pueden descargar de forma gratuita. Si abres nuestra página y reproduces nuestro archivo de audio en un nuevo navegador y funciona, esto puede indicar una configuración incorrecta en el navegador que intentaste utilizar al comienzo.
  3. Actualiza o habilita tu extensión de Flash. Es posible que el audio de HTML 5 no sea soportado por tu navegador y que Flash esté deshabilitado o desactualizado. Quizá necesites la más reciente extensión de Flash para reproducir el audio. Desafortunadamente muchos navegadores no actualizan automáticamente esta extensión de Flash. Si instalas el navegador Chrome, las extensiones se actualizarán en forma automática.

Haz clic aquí para descargar la versión más reciente del reproductor Flash: http://get2.adobe.com/flashplayer/otherversions/

  1. Si no funciona ninguna de las anteriores acciones, ve a http://areweplayingyet.org/, haz clic en todas las pruebas que ofrezca la página. Presenta una solicitud de ayuda e infórmanos que pruebas han fallado en tu sistema para ofrecernos algunas claves, para que te ayudemos en la forma más adecuada