¿Por qué debo pagar el programa de meditación si se anuncia como gratuito?

Nos honra que hayas decidido unirte a nosotros durante el más reciente Reto de Meditación de 21 días. Todas las Meditaciones de 21 días son gratuitas de principio a fin. A la comunidad global le ofrecemos la oportunidad de escuchar y de vivir una experiencia completa de meditación a lo largo de los 21 días.

Además de los 21 días, mantenemos las meditaciones en línea durante 5 días después del día original en que se anuncian para extender el período en el que se pueden escuchar gratuitamente.

Hay varias experiencias de meditación gratuitas cada año, por lo cual te invitamos a mantenerte informado por medio de los mensajes que anuncian los próximos programas de Meditación de 21 días, entre tanto, Deepak comparte muchos recursos gratuitos en línea, entre ellos nuestra Videoteca de Meditación gratuita: http://www.chopra.com/ccl-meditation/video.html

Como una opción, ofrecemos el conjunto completo de meditaciones para tu compra, bien sea para escuchar en tiempo real en línea  u obtener en un conjunto de CDs. Sin embargo, la experiencia completa es gratuita durante las fechas específicas. Para participar no se requiere realizar una compra.