Durante casi 20 años, el Chopra Center ha servido como un hermoso lugar de crecimiento donde la gente puede venir a sanar su dolor físico, encontrar libertad espiritual, y conectar con su vida espiritual interna. Fundado por el Dr. Deepak Chopra y el Dr. David Simon, el Chopra Center se encuentra ubicado en La Costa Resort & Spa en Carlsbad, California.

Durante todo el año ofrecemos una amplia variedad de clases y programas de sanación mente-cuerpo, (algunos con traducción simultánea al español), así como auténticos masajes terapéuticos ayurvédicos. 

¡Nos encanta tener visitas! Te invitamos a hacer un recorrido por el Chopra Center. Echa un vistazo a nuestra librería, toma una clase de yoga, aprende meditación, consiéntete con un tratamiento ayurvédico en el spa, o inicia el camino para el bienestar con una consulta médica mente-cuerpo. 

Haz clic aquí para conocer las próximas fechas de Eventos en español. 

El Reto de Meditación de 21 Días hace que tu meditación sea fácil, divertida e inspiradora, al ofrecerte meditaciones guiadas en audio por medio de un programa interactivo en línea. Durante 21 días, disfruta de un acceso fácil al programa en cualquier momento y lugar desde tu teléfono móvil, tableta o computadora y forma parte de nuestra comunidad de meditación de habla hispana. Juntos, crearemos vidas plenas de mayor paz, gozo y bienestar.

Deepak Chopra, M.D., F.A.C.P. es el fundador de The Chopra Center y es reconocido como uno de los maestros más importantes de filosofía oriental en el mundo occidental.

Haz clic aquí para conocer más acerca de nuestro guía y maestro de meditación >>