¿Primera vez en Chopra Meditación?
Crea una cuenta aquí

Si estás buscando una mayor realización, felicidad, y propósito, ¡estás en el lugar correcto!

Estamos felices de ofrecerte programas para apoyarte en tu camino.

Espero que hayas tenido oportunidad de experimentar alguno de nuestros Retos de Meditación. Si tienes curiosidad acerca de la meditación, pero no sabes por dónde empezar, este es un excelente punto de partida. En estos programas, Ismael Cala y yo somos los guías en un viaje de 21 días, donde puedes unirte a cientos de miles de meditadores de todo el mundo.

Se cree que se tarda 21 días para crear un nuevo hábito, así que al comprometerse al Reto de Meditación de 21 Días, puedes crear las bases para una práctica de meditación para toda la vida.

En el Chopra Center ofrecemos una variedad de cursos en línea que te ayudarán a descubrir los secretos para vivir una vida feliz, saludable y plena. Haz clic aquí para ver todos nuestros cursos en línea.

Finalmente nos gustaría darte la bienvenida a nuestros cursos en The Chopra Center for Wellbeing en Carlsbad, California, donde encontrarás un refugio que te permitirá encontrar el balance, la sanación y la transformación personal que todos aspiramos.

Desde aplicaciones de meditación, a retiros de una semana, así como experiencias en línea guiadas, esperamos ofrecerte muchas vías diferentes para descubrir la vida de tus sueños.

Con amor,